Maderables

ASERRADOS

La madera aserrada es el más simple de los productos de madera y es fácil de producir. Este tipo de madera es útil para gran variedad de usos, el más utilizado es el campo de la construcción como material estructural para revestimiento de paredes, suelos, puertas y marcos de puertas, marcos de ventana, estantes, armarios empotrados y otras aplicaciones de carpintería.

Cooperación cuenta con tecnología de sistema Finger, el cual permite ensamblar la madera para obtener madera homogénea, de largas superficies y con una mayor resistencia.

 

TABLONES

Son piezas de madera plana, alargada y rectangular, de caras paralelas, más alta o larga que ancha, empleados para la fabricación de diferentes piezas. Normalmente es de madera aserrada, con más de 38 mm de espesor, y de una anchura normalmente superior a 63 mm. Si la anchura es inferior a 63 mm

 

 

 

 

TABLEROS

Los Tableros de Madera son piezas conformadas por la unión de diversos tablones de madera. Estas piezas pueden, además de ensamblarse, encolarse, para lograr superficies más amplias y generar nuevos diseños.

 

 

 

 

PRODUCTOS TERMINADOS

Cooperación Verde cuenta con toda la tecnología necesaria para realizar diferentes tipo de productos terminados, tales como decoración, hogar, mobiliario, línea arquitectónica.  Ver más 

Datos de Contacto

Cooperación Verde

Calle 64 No. 7 – 39 piso 3 Edificio Credicoop Bogotá
Móvil +57 (316) 741 8418  +57 (317)331 1064

correos secretaria@cooperacionverde.com, frodriguez@cooperacionverde.com

 

Síguenos por redes sociales